_
_
_
_

Un religioso italiano, condenado en Sudán a ser azotado por poseer bebidas alcohólicas

Un religioso italiano fue condenado ayer en Jartum por uno de los tribunales establecidos en Sudán, en el marco del estado de emergencia, a una pena de 25 latigazos y un mes de cárcel, además de tener que pagar una multa de unas 100.000 pesetas, por posesión de bebidas alcohólicas, según ha informado la agencia sudanesa Suna.Según el fiscal, el religioso Joseph Manara, de 39 años de edad, encargado del aprovisionamiento de la Conferencia Episcopal de Sudán, estaba en posesión de una botella de whisky, 16 botellas de vino y una caja de botellas de cerveza.

El religioso afirmó que esas botellas pertenecían al obispo de Wau, en el sur de Sudán, pero no pudo demostrarlo.

Desde el establecimiento, en septiembre del pasado año, de la ley islámica, Sharia, en Sudán, quedó absolutamente, prohibida la posesión y consumo de bebidas alcohólicas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_