Pujol y Banca Catalana
Me produce una inmensa pena que la derecha llamada democrática de Cataluña, representada por CiU, y que pretende ser la nueva derecha de toda España, e incluso parte de la prensa catalana, como La Vanguardia y Avui, reaccionen ante hechos como la querella contra Pujol acusando al Gobierno la verdad no sé de qué.Yo no sé si ustedes no se han enterado, pero el culpable de un delito no es quien le denuncia, sino el infractor. Un delito se denuncia cuando se tienen pruebas y no cuando le interesa al posible culpable, que por supuesto es nunca.
En cualquier país de Europa, cuando a un político le ocurre una cosa de éstas normalmente acaba en dimisión; en España acaba en una tremenda bronca al Gobierno. Ya sé: ustedes no se acuerdan de que estamos en un país democrático donde todos somos iguales, iguales ante la ley, se sea Pujol o el chorizo de tumo. ¿Cómo pueden hablar de inseguridad ciudadana? Con lo que ha perdido Banca Catalana se podría haber alimentado a unos cuantos chorizos que nos hubieran dejado más seguros a los ciudadanos. Por tanto, las declaraciones de Guerra en Cataluña estaban totalmente fundamentadas y no hizo nada más que decir lisamente la verdad. Desde aquí un 10 al fiscal del Estado y al Gobierno por haber nombrado a tan buen fiscal. Adelante. Con un Gobierno así empezamos a ser un país desarrollado. /
Reinosa, Cantabria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.