Pedro I,
rey del siglo XIV sospechó que iba a causar quebraderos de cabeza al alca de Jumilla por eximir a los tantes de esta localidad murc entonces bajo la Corona de gón, del pago de impuestos agradecimiento a que le piel¡ que tomara la villa. Cincuer seis jumillanos se niegan aho pagar el incremento en el impt sobre la renta de las personas cas porque siguen consider válido el compromiso históri dicen que son descendiente aquellos súbditos del monar los que éste concedió el privi en 1357. El alcalde está plant deíse pedir que pague el arregl las carreteras a algún vecino no se considere tan descendi de los súbditos de Pedro I.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.