_
_
_
_
GENTE

Michael Jopling,

ministro de Agricultura británico, ha dicho que el Gobierno francés le ha pedido, como a todos sus colegas del Mercado Común, el grupo sanguíneo. París, en un gesto pensado para ministros de la CEE más que para camioneros españoles, quiere tener previsto un posible ataque fisico por parte de los productores de leche franceses, ante la próxima reunión de los responsables agrícolas europeos en Angers. Los productores de leche del país vecino están solivíantados por la decisión comunitaria de reducir la producción láctea y, por lo que se deduce de las previsiones gubernamentales, pueden llegar a cualquier cosa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_