_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Lectura televisada de 'Tigres de papel'

Después de ver el pase televisado de la película Tigres de papel seguí un debate radiofónico sobre ella y quedé muy defraudada al ver que en nuestro país queda todavía tanta gente con un sentido cuadriculado de la moral. No sé cómo puede existir aún tanta ñoñez, tanta incomprensión y tanta falsedad. Es casi un milagro que se consiga cierta evolución arrastrando tan pesado lastre... Aún recuerdo aquellas películas de cuando yo era pequeña, y con las que ahora nos "deleitan" de cuando en cuando, en las que una mujer podía ser ladrona o asesina, pero lo importante era que defendiera su honra a capa y espada. O aquellas otras en que los hombres se iban por ahí de picos pardos, dejando a su mujer encerrada en casa prácticamente con el cinturón de castidad puesto. Ya era hora de que en España se hiciera alguna o algunas películas en las que se demostrara que la mentalidad está cambiando, que no todo el mundo se rige por una moral estereotipada, que la mujer tiene los mismos derechos que el hombre de intentar, ya no digo de conseguir, rehacer su vida o adornarla con alguna experiencia cuando su matrimonio fracasa o cae en una rutina mortal.No digo que esta sea la forma ideal de vivir, ya que los personajes iban despistados entre su forma de querer ver la vida y los verdaderos sentimientos que ciertas situaciones les provocaban, pero demostraban estar abiertos al diálogo, intentaban ser comprensivos y solucionar o llevar los problemas de la mejor forma posible. Pero, claro, para mucha gente es mejor la gran falsedad de aparentar armonía y felicidad, y despellejarse luego en la intimidad del hogar.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_