'Celtibería Spain' sigue viva
Deseo felicitar al ilustrísimo alcalde de Balmaseda y a sus ilustrísimos concejales, puesto que en tiempos tan dificiles no tienen mayores problemas y pueden dedicar su tiempo y esfuerzos a examinar en el pleno municipal la incidencia de Maradona sobre su municipio. La actitud de tan relevantes servidores del bien común nos demuestra que el ridículo no conoce fronteras ideológicas.Para quienes creíamos que viviren España a raíz de la implantación de la democracia podía significar finalmente dejar atrás altas cuotas de insensatez y anacronismo, la noticia de que el alcalde y los concejales de Balmaseda (ilustrísimos todos) han declarado persona no grata" a Maradona viene a recordarnos que "donde hubo, siempre queda". La estupidez, como la materia, no se crea ni se destruye, simplemente se transforma. Si hasta no hace mucho se acusaba a los extranjeros de peligrosos conspiradores judeomasónicos, ahora se declara persona no grata a un futbolista en función de su trabajo. Ser extranjero sigue siendo un pecado mortal por cuya erradicación deben velar los ayun tamientos usando Para ello el po der que les da el voto popular.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.