El trato inhumano a los animales
Soy una mujer de 25 años y me considero miembro de la movida madrileña y acudo con bastante frecuencia al local Rock-Ola, donde he pasado momentos muy divertidos; el día 26 de abril estuve viendo el espectáculo La pasión según san Lis, en versión del señor McNamara, en el cual, demostrando su total desprecio por los animales y el correspondiente desprecio a muchos otros valores inherentes a éste, lanzó de una patada a un conejo teñido de varios colores contra el público (y, aunPasa a la página 16
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.