_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Que traigan a Ruiz-Mateos

Se ha dicho que los delitos monetarios no van incluidos entre los que causan extradición. Lógico, si es cierto que "el Estado es un instrumento al servicio de la clase dominante", como confirman los casos Matesa, Redondela, Sofico, Lerdo de Tejada y su juez Chaparro, etcétera.La ley de Incompatibilidades de altos cargos, la de Reforma Universitaria nos dicen que ya hay algún cambio, pero ninguno tan deseado por el pueblo como acabar con la ley del embudo, el cambio más difícil.

¿Con qué fuerza moral vamos a castigar al que roba un millón de pesetas si dejamos en la calle al que ha robado un mínimo de 23.000 millones y ha insultado a España en la persona de nuestro querido Monarca?

Creo que antes de decretar la expropiación se le debió detener preventivamente para evitar su fuga, que destruyera documentación y que apañara más dinero. Así lo expuse por entonces en Pueblo. Ahora tenemos la oportunidad de sentarlo en el banquillo de los acusados, pero eso no lo veremos si el Gobierno no utiliza al máximo los medios diplomáticos de que dispone.

No nos impulsa,la revancha, sino el espíritu de justicia: que todos seamos iguales ante la ley. /

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_