"La justicia está de su parte".
Deng Xiaciping, hombrefuerte de la República Popular China, recibió ayer en Pekín a Yasir Arafat, presidente del Comité Ejecutivo de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), al que aseguró: "La justicia está de su parte".En la "muy cordial y franca entrevista", Deng mostró su apoyo a la causa palestina y expresó a Arafat el apoyo chino al proyecto, presentado por Jordania y la OLP, de celebrar una conferencia internacional sobre la cuestión nacional palestina. Arafat -que finalizó ayer su visita y partió hacia Corea del Norte- ha sido recibido en China con honores de jefe de Estado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.