Enrique Rodríguez Álvarez,
presidente de la Junta de Montes Vecinales de la parroquia lucense de Obe, encabeza la protesta de medio centenar de vecinos de la citada localidad que se concentraron el pasado domingo en el atrio de la iglesia negándose a entrar en ella y a asistir a la misa que oficiaba el sacerdote Enrique Barros Sabín, para manifestar así su malestar por la falta de respuesta que hasta el momento les ha dado el obispo de Mondoñedo, Miguel Angel Araujo, en su petición de nombramiento de un cura párroco para el lugar. Los vecinos piensan llevar a cabo similares acciones de protesta hasta que no se solucione su problema.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.