Dimite el Gobierno de Andorra por la paralización de la reforma institucional
El jefe del Gobierno andorrano, Óscar Riba Reig, anunció ayer su dimisión y la de todo su Gabinete en un extenso comunicado de despedida difundido a las nueve de la noche, en el que acusó a distintos medios del Principado de paralizar la reforma institucional, hecho al que atribuyó su dimisión.Riba Reig era el primer jefe de Gobierno andorrano tras la creación, en 1982, del Ejecutivo en dicho Principado, el primer paso de la reforma de las instituciones. El hasta ahora titular del Gobierno andorrano seguirá en el cargo hasta el próximo 30 de mayo, fecha en que su dimisión se hará efectiva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.