El poder sij pasa a manos de los 'duros' fundamentalistas
El poder sij en Punjab, Estado indio sacudido por disturbios intercomunitarios, pasó en la noche del viernes a manos del líder fundamentalista Sant Jarnail Singh Bhindranwale, cuyo objetivo es transformar Punjab en un Estado teocrático. El presidente Sant Harchand Singh Longowal, moderado, quedó en minoría al no conseguir los votos del 75% de los militantes del partido Akali Dal, que asistían a una tumultuosa reunión celebrada en el Templo Dorado de Amritsar, centro religioso de los sijs en el norte de Punjab.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.