Al menos 17 muertos y 30 heridos al chocar un autobús y un tren en Portugal
Al menos 17 personas resultaron muertas y otras 30 heridas ayer al chocar un tren y un autobús, en un paso a nivel situado en las proximidades de la ciudad portuguesa de Oporto. El accidente se debió, aparentemente, a negligencia del personal del ferrocarril.
Se cree que el incidente fue provocado por un fallo en el relevo de los vigilantes del paso a nivel de Torronha, a unos 15 kilómetros al este de Oporto. Según testigos, en el momento de la colisión las barreras del paso a nivel estaban levantadas y ninguna señal indicaba peligro inminente.
La mayoría de las víctimas viajaba en el autobús, que, tras el impacto con el tren, fue arrastrado a lo largo de 250 metros, quedando completamente destruido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.