_
_
_
_

Ingmar Bergman proyecta hacer cine infantil

Todo permite pensar que Ingmar Bergman no tiene intención de jubilarse ahora, en plena gloria artística, después del triunfo alcanzado con Fanny y Alexander, que ganó después cuatro oscars, lo que también comporta un éxito económico. "Estoy soñando con realizar un filme infantil", acaba de asegurar Bergman al diario Expressen, de Oslo, por lo que sus declaraciones anteriores de que Fanny y Alexander era su adiós al cine carecen de actualidad. Esta vez Ingmar Bergman no tiene intención de escribir el manuscrito de la producción con que sueña, sino usar Lotta, de la calle de los Alborotadores, de la escritora sueca Astrid Lindgren, varias de cuyas obras ya se han hecho famosas en la pantalla, como Pippi Calzaslargas.Para Astrid Lindgren, los planes o sueños del conocido cineasta sueco no han constituido una gran sorpresa, debido a que hace 10 años que Bergman le pidió los derechos de filmación de aquel libro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_