_
_
_
_

Los empresarios de Vizcaya desean la reinserción social de los delincuentes

Los empresarios vizcaínos, aunque se muestran alarmados por el auge de la delincuencia, son partidarios de la aplicación de medidas que permitan la reinserción social de los delincuentes, especialmente de los jóvenes drogadictos, según publica la revista Información, editada por la Cámara del Comercio, la Industria y los Servicios de Vizcaya. Para los empresarios vizcaínos, la experiencia diaria demuestra que no se hallan suficientemente protegidos por la policía, debido a la cada vez mayor especialización del delincuente y a falta de coordinación entre los cuerpos policiales.

En su opinión, esta forma de "terror social" tiene hoy día mas preocupada a la población que el terrorismo, y para acabar con él afirman, estar dispuestos a pagar un "impuesto especial" para que, por parte de las autoridades sanitarias, se controle y ayude a los drogadictos para su reintegración.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_