Funeral en Bilbao por el guardia civil asesinado.
El funeral en memoria del guardia civil Antonio Velasco Benito, muerto en el curso de un atentado perpetrado el pasado sábado mientras custodiaba el Palacio de Justicia de Bilbao, se celebró ayer en la iglesia de Santa Teresa de la localidad vizcaína de Baracaldo. El ministro del Interior, José Barrionuevo, acompañado del delegado del Gobierno en el País Vasco, Ramón Jáuregui, asistió al oficio religioso. Al finalizar la ceremonia Jáuregui declaró que mientras se continúen cometiendo asesinatos, "la reivindicación política más importante, en el País Vasco, es la paz".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.