_
_
_
_
Fotonoticia:

Libertad con corsé de hierro.

La estatua de la Libertad muestra su encorsetado traje de hierro mientras su firme mirada refleja, para el ojo irónico, una incierto brillo de escepticismo. Pero la realidad, que no entiende de simbolismos, aclara que el tinglado responde, tan sólo, a los preparativos de una fiesta, la del centenario de la estatua. Para cuando esta libertad de piedra cumpla un siglo, en 1986, la labor de médicos y maquilladores la presentará en todo su esplendor, reparados los numerosos achaques acumulados a lo largo de los años.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_