Defensor del Pueblo valenciano.
El Consell o Gobierno valenciano ha acordado remitir a las Cortes valencianas la propuesta de ley del Grupo Parlamentario Popular de la Cámara autónoma que regula la creación del Síndico de Agravios, figura equivalente en el ámbito de la Comunidad Valenciana al Defensor del Pueblo. De este modo, después de tomar en consideración sendos proyectos de ley presentados por los dos grupos de la oposición, Popular y Comunista, se hará la regulación, según la tradición parlamentaria occidental, a partir de la iniciativa legislativa de la oposición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.