Rechazada la propuesta de convenio colectivo en la compañía lberia
Los trabajadores de Iberia rechazaron, en un referéndum celebrado ayer, la propuesta de convenio colectivo apoyada por la Unión General de Trabajadores (UGT), por el Sindicato Independiente de Transporte Aéreo (SITA) y por la propia compañía. La votación arrojó un resultado de 5.000 votos a favor, 5.455 en contra (postura propugnada por Comisiones Obreras), 677 votos en blanco y 245 votos nulos. El proyecto rechazado preveía un 5,5% de incremento salarial, y una cláusula de revisión de un máximo del 0,5%. Previa también que la capitalización de la compañía estuviera supeditada a los convenios salariales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.