Asesinado el conserje de un hotel en Torremolinos
El conserje de un hotel de Torremolinos fue asesinado en la madrugada del pasado martes por dos jóvenes, que le apuñalaron y se apoderaron de 3.000 pesetas y de un radiocasette. Francisco Ramón Cáceres Díaz, de 45 años, ocupaba este puesto desde hacía sólo seis días.Parece ser que sobre las tres de la madrugada, Francisco Cáceres se percató de la presencia de dos jóvenes, que le infundieron sospechas, en las proximidades del hotel Piscis, en el Paseo Marítimo de Torremolinos. Inmediatamente telefoneó a un hotel vecino, pero cuando a los pocos minutos llegó la policía, el conserje ya había muerto. Cáceres tenía varias puñaladas en el tórax, y de la caja de la conserjería habían desaparecido 3.000 pesetas y un radio cassette.
El conserje asesinado estaba casado y tenía cuatro hijos, el mayor de 16 años. Después de un año y medio en el paro y varios como emigrante en Canadá, Francisco Cáceres había sido contratado hace seis días como conserje del hotel Piscis.
Sobre la identidad de los autores del asesinato, la policía no facilitó ayer ninguna información, si bien parece que varias personas han sido detenidas como presuntos implicados. Es muy probable que hoy se informe ampliamente sobre el caso, que ha producido una gran indignación en el sector hotelero de la Costa del Sol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.