Reagan y Mitterrand
( ... ) Sobre lo esencial, la necesidad de asegurar la defensa de Europa, existe completa identidad de puntos de vista. Ambos Gobiernos participan del miÍsmo temor con respecto a Alemania, que vive una fiebre nacionalista-pacífista que puede convertirla en un país inestable. Igualmente existe el mismo temor con respecto a Gran Bretaña, cuya intransigencia en los problemas de la Comunidad Económica Europea cornienza a inquietar a Washington. ( ... ) Así pues, no hay que confiar demasiado en las apariencias. Pese al magnífico recibinúento a Mitterrand, Washington no ha olvidado todavía las viejas discrepancias que han existido entre ambos Gobiernos. ( ... ) 26 de marzo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.