Isabel II Hussein hablaron del problema palestino.
La reina Isabel II de Inglaterra y el rey Hussein de Jordania dialogaron ayer en Amman sobre el problema palestino, en el curso de la visita que la primera efectúa al reino hachemita, en medio de un fuerte despliegue de seguridad. Isabel II, durante un banquete ofrecido en su honor, se declaró "impresionada" por los esfuerzos de paz de su anfitrión y afirmó que el Reino Unido continuará sosteniendo las iniciativas hacia una solución pacífica al conflicto del PróximoOriente, basada en los principios de las Naciones. Unidas". La soberana subrayó que "la tragedia del pueblo palestino afecta a Jordania más que a ningún otro país". En la fotograria, Isabel y Hussein aparecen junto a sus esposos, el duque de Edimburgo y la reina Noor, posando para los fotógrafos poco antes del banquete de Estado celebrado el lunes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.