_
_
_
_

Encierro de concejales de Arganda por la paralización de obras en el ambulatorio

El equipo de gobierno comunista del Ayuntamiento de Arganda del Rey, localidad de 25.000 habitantes, iniciará mañana una encierro en el edificio consistorial si hoy no recibe del Instituto Nacional de la Salud (Insalud) información sobre las razones que han movido a paralizar las obras de ampliación que se realizaban en el ambulatorio de la localidad.Hace dos meses los concejales comunistas, que constituyen la mayoría de la corporacion, protagonizaron encierros y movilizaciones para protestar por la paralízación de las obras que permirán la puesta en servicio de una sección de radiología y de análisis clínicos.

Los ediles depusieron su actitud ante la promesa del Insalud de que las obras se reanudarían inmediatamente.

El alcalde de Arganda del Rey ha enviado varias cartas el director provincial del Insalud recabando información sobre las razones por las que aún no han sido adjudicadas las obras capaces de concluir la ampliación del ambulatorio que debe dar servicio a la población.

Fuentes municipales han manifestado que la comisión se seguimiento de las obras, integrada por los diversos colectivos de la localidad, ha convocado, esta tarde a los vecinos a una asamblea informativa en la que se adoptarán medidas para lograr la conclusión de las obras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_