Campaña en favor del jamón con garantías sanitarias
Las asociaciones profesionales que representan al sector industrial de la carne - 1.900 especialistas- han comenzado una campaña de información sobre el jamón con marchamo, esto es, con garantías, con el fin de que el consumidor identifique desde el principio el producto que adquiere.El marchamo es inviolable y otorga al consumidor la seguridad de que el producto ha pasado por inspección sanitaria y de que proviene de fábricas legalmente establecidas. El marchamo es una placa metálica incrustada en la parte superior del jamón, en el que se inscribe la leyenda ISV (Inspección Sanidad Veterinaria).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.