_
_
_
_

Una mujer argentina, hallada muerta de un botellazo en un apartamento de 'costa Fleming'

Una mujer de nacionalidad argentina fue encontrada muerta ayer al mediodía en el apartamento que ocupaba en el número 51 de la calle de Doctor Fleming, conocida como costa Fleming. Según la primera impresión del grupo de hornicidios de la Brigada de Policía Judicial de Madrid, la fallecida, de nombre Herminia Parra Guerreiro, nacida hace 30 años en Portugal, aunque de nacionalidad argentina, separada de su marido, murió hace dos o tres días a causa de un botellazo que recibió en la cabeza. Herminia Parra trabajaba en un club nocturno madrileño de la zona alta de la Castellana, informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía.Fue la asistenta encargada, de la limpieza semanal del apartamento, situado en el piso quinto, letra I del mencionado inmueble, quien encontró a mediodía de ayer el cadáver de la mujer, en avanzado estado de descomposición. La mujer muerta estaba tendida boca arriba en el suelo del cuarto de baño, vestida con ropa de calle y descalza. Un hilo de sangre le corría desde la boca a la nuca.

No hubo robo

La policía tomó huellas dactilares dentro del apartamento y el juez ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto Anatómico Forense, donde se le practicará la autopsia para determinar con exactitud la causa clínica del fallecimiento.La policía, en principio, ha descartado el robo como móvil de este homicidio. Ni las puertas ni las ventanas del apartamento estaban forzadas y no había señales de que alguien hubiera buscado en los cajones o en los armarios. En el suelo del salón había una botella rota, rodeada de fragmentos de cristal roto. En el dormitorio, el pasillo y el cuarto de baño se encontraron manchas de sangre.

Todo parece indicar, según los investigadores policiales del suceso, que alguien golpeó a Herminia Parra en el cráneo con una botella y que luego, por razones desconocidas, arrastró el cuerpo desde el dormitorio hasta el servicio.

La mujer que encontró el cadáver declaró a Europa Press que la policía le había pedido que no ampliara información del suceso, y añadió que estaba muy nerviosa y que tardaría mucho tiempo en superar la inipresión recibida. El número 51 de Doctor Fleming es un, edificio de apartamentos, que se alquilan por cortos períodos. de tiempo, generalmente a personas que residen temporalmente en Madrid

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_