_
_
_
_
CASTILLA-LA MANCHA

Los cargos de la Junta congelan sus sueldos y los funcionarios tendrán subida del 6,5%

La comisión delegada para asuntos económicos de Castilla-La Mancha ha decidido establecer una subida salarial del 6,5% para los funcionarios de la Junta de Comunidades. La medida, adoptada con criterios de austeridad y de acuerdo con las previsiones establecidas en los Presupuestos Generales del Estado, no afectará a los 36 cargos de la Junta, cuyo consejo de Gobierno ya había manifestado su deseo de congelar los sueldos que se habían fijado en el año 1983.Las retribuciones brutas, es decir, antes de deducir las retenciones de impuestos, son las siguientes: El presidente, José Bono, cobra 5.600.000 pesetas anuales. Los consejeros ganan 4.674.000 pesetas cada año, y los directores generales 3.434.000 pesetas.

La subida del 6,5%, realizada sobre la masa salarial, afecta a 146 personas contratadas y a 4.000 funcionarios transferidos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_