Las andanzas de Ruiz-Mateos
La lectura de los periódicos no resulta precisamente divertida en los últimos tiempos. Peligro nuclear, guerras, violencias, secuestros, paro, ametrallamiento de pescadores... Por eso hay que agradecer las últimas noticias que nos llegan sobre las andanzas de Ruiz-Mateos. Una vez más la naturaleza imita al arte. El santurrón que mantiene bajo cuerda relaciones sentimentales con la mujer de su íntímo amigo es un Molière. Pero el canje de una Virgen del Perpetuo Socorro por un pasaporte diplomático es Buñuel, puro Buñuel. Lástima que don Luis no haya vivido para verlo. /.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.