Sobre la manifestación anti-LODE
Me ha motivado comentar el acto nacional en Madrid sobre el rechazo de la LODE por la sorpresa que he tenido con la multitudinaria concentración de padres de familia y educadores el pasado sábado. Supongo que este mismo sentimiento lo habrán compartido conmigo todos los que han tenido la ocasión de contemplarlo in situ o por algún medio de información independiente. No todos han sido reales y generosos en sus diferentes medios locales, regionales y nacionales. Independientemente de la ideología de cada cual, creo que merecía la pena su noticia divulgadora por su notoriedad.Me ha dado pena, tristeza y consternación las tomas de Televisión Española. Han mantenido -me resisto a atribuirlo a mala fe- una vista de la cabecera de la manifestación con las justificadas lagunas que se percibían entre quienes iniciaban la marcha, las personalidades asistentes y la verdadera concurrencia. ¿Por qué no han seguido las cámaras la toma de toda la calle de Alcalá, repleta desde la plaza de la Independencia hasta Manuel Becerra? Me hace creer -contrario a la leal democracia que intentamos restablecer- que ha sido un disimulado y sutil sabotaje a una justa información. ¡Seriedad, señores!/
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.