_
_
_
_

El ayuntamiento paraliza la instalación de un ascensor en la catedral de Barcelona

El Ayuntamiento de Barcelona ha ordenado la suspensión de las obras que se estaban realizando en el claustro de la catedral. Dichas obras, para construir un ascensor y una escalera para acceder a la sala de reuniones que se ha habilitado en el primer piso, carecían de la correspondiente licencia municipal.Según fuentes municipales, el arzobispado no disponía tampoco de la autorización imprescindible de los servicios de patrimonio del ayuntamiento y de la Generalitat para modificar el conjunto de la catedral, declarado monumento nacional.

Los departamentos de Inspección Urbanística y de Protección del Patrimonio del Ayuntamiento se enteraron de las obras al descubrir un contenedor para la recogida de escombros junto a la puerta del claustro. Se ordenó la detención de las obras y posteriormente se abrió el expediente de suspensión de los trabajos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_