_
_
_
_

El viaje del canciller Kohl a Washington

(...) De carácter abierto como es, apareció seguro de sí mismo, como si dispusiese de las claves de la Casa Blanca y como si tuviese en la cabeza todos los conocimientos necesarios para resolver todos los problemas de nuestro tiempo. (...)El jefe del Gobierno alemán occidental ha sido esta vez tomado en serio por las fuerzas y los círculos de la política, de la televisión y de la Prensa, que en otras visitas anteriores al presidente Reagan lo habían descalificado como un diletante en política exterior. Este cambio favorable en el juicio sobre Helmut Kohl es algo francamente bueno para la RFA. Un político extranjero sin reputación y fuerza de convicción es en EE UU un número cero. (...)

, 7 de marzo

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_