EE UU quiere "dejar que la situación se decante un poco", según George Shultz
Estados Unidos quiere, por el momento, "dejar que la situación se decante un poco" en Líbano, según ha declarado el secretario de Estado, George Shultz, al semanario US News and World Report.
Shultz señala en una entrevista publicada ayer que su país está dispuesto a "proseguir sus esfuerzos diplomáticos"', pero añade que "es más juicioso dar marcha atrás por ahora". El jefe de la diplomacia norteamericana reconoce que ésta fracasó en sus esfuerzos por restaurar la soberanía libanesa y que está decepcionado por ello, decepción que procede, asegura, de que "las gentes de la región no han sacado ventaja de las ocasiones facilitadas por los esfurezos de la fuerza multinacional".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.