UGT pide que dimita el presidente del Gobierno murciano
La crisis del Gobierno autónomo de Murcia, que supone un gran deterioro para su presidente, Andrés Hernández Ros, se ha visto agudizada como consecuencia de la solicitud de dimisión de éste, presentada por delegados de UGT en una asamblea celebrada anteanoche.En la reunión, que había sido convocada por el propio Hernández Ros, se produjeron duras críticas contra el presidente del Gobierno autónomo. Todos los delegados, excepto uno, le pidieron que deje el cargo por el bien del partido y de la región.
Los delegados pusieron especial atención a las palabras de Francisco Solano, ex secretario regional de UGT, quien manifestó que la subida de sueldos de los altos cargos de un 17% -posteriormente rebajada al 6,5%- "ha constituido un auténtico escándalo en las bases socialistas".
Por su parte, Hernández Ros dijo que "no tengo interés personal en seguir en el cargo", aunque más adelante dio a entender que no estaba decidido a irse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.