La Union Soviética veta en la ONU el envío de los 'cascos azules' a Líbano
La Unión Soviética impuso ayer su veto en las Naciones Unidas al envío de una fuerza internacional de la ONU a Beirut durante una votación en el Consejo de Seguridad sobre una resolución francesa en este sentido.La votación arrojó 13 votos a favor (Nicaragua, Perú, EE UU, China, Francia, Reino Unido, Egipto, India, Pakistán, Malta, Holanda, Alto Volta y Zimbabue). En contra, además de la URSS, votó Ucrania.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Resoluciones ONU
- Líbano
- Cascos azules
- Guerra Líbano
- Misión paz
- Consejo Seguridad ONU
- Mediación internacional
- Contactos oficiales
- Misiones internacionales
- Israel
- Política exterior
- URSS
- ONU
- Guerra
- Oriente Próximo
- Bloques políticos
- Asia
- Proceso paz
- Organizaciones internacionales
- Bloques internacionales
- Relaciones exteriores
- Conflictos
- Defensa
- Política
Últimas noticias
Trump asegura que si pierde las elecciones de mitad de mandato “buscarán una excusa” para destituirle
Bonoloto: comprobar sorteo del martes 6 de enero
Cupón diario de la ONCE: comprobar sorteo del martes 6 de enero
El Gobierno de Boric remueve a la embajadora en Nueva Zelanda tras su llamado a la autodeterminación de Rapa Nui
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Sánchez sugiere que el ataque de EE UU en Venezuela persigue “apropiarse de los recursos naturales” del país
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 5 de enero de 2026




























































