Extraña desaparición de una estudiante.
Se han cumplido 20 días de la desaparición en Murcia de Carmen Sáez Sánchez, de 19 años, estudiante de enfermera, en circunstancias misteriosas. La joven vivía con tres compañeras, era disciplinada en sus estudios, retraída y muy hogareña. En el piso han aparecido ropas manchadas de sangre y los padres que viven en Elche y han contratado detectives privados, aseguran haber recurrido a una conocida adivina quien pronosticó que la joven se encuentra en un barrio de Murcia, retenida en poder de un hombre de unos 35 años de edad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.