Los trabajadores de Muñecas Toyse quieren impedir la salida de maquinaria
Los trabajadores de la empresa Muñecas Toyse, de Onil (Alicante), se turnan desde el pasado viernes en los accesos de entrada a la fábrica para evitar la salida de maquinaria, tras conocer la noticia de que la empresa había presentado la suspensión de pagos, el pasado lunes, ante el Juzgado de Villena por un pasivo de 290 millones de pesetas.La crisis de Toyse comenzó el pasado año cuando las ventas descendieron varios cientos de millones, situándose en torno a los 600 millones en 1983. En la actualidad, la totalidad de la plantilla, 180 trabajadores, se encuentra afectada por una regulación de empleo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.