EL PAIS en Montevideo.
Un juez uruguayo ordenó ayer a la dirección de Correos en Montevideo entregar en un plazo de 10 días los ejemplares del diario EL PAIS, de Madrid, retenidos indebidamente. La decisión se adoptó al denunciar un suscriptor del periódico, Fernando Urioste, que el correo retenía algunos ejemplares donde presuntamente existían artículos que la censura policial no toleraba. La Justicia entendió que el correo violaba el artículo 28 de la Constitución del país sobre la inviolabilidad de la correspondencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.