El Banco Popular se incorpora al sistema 4B
El Banco Popular y sus bancos vinculados -Andalucía, Castilla, Crédito Balear, Galicia, Vasconia y Popular Industrial- se incorporan como usuarios de los sistemas de pago de que dispone el Grupo 4B, tras el convenio suscrito ayer por ambas entidades. El Grupo 4B fue fundado hace 10 años por cuatro de los grandes bancos, Central, Banesto, Hispano y Santander. Después se han asociado los bancos Herrero, March, Sabadell y Zaragozano.Tras la firma de este acuerdo, el Banco Popular facilitará a sus clientes la tarjeta 4B, que permitirá activar la red de telebancos instalados por todo el territorio nacional. La red cuenta con 500 cajeros en servicio, estando previsto superar la cifra de 600 antes de finalizar el año en curso.
El grupo de bancos usuarios de la tarjeta 4B representa, en conjunto, el 65% del sistema bancario español.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.