_
_
_
_
Gente

Raúl Cascallana,

joven leonés que comienza a tener amigos entre los fabricantes japoneses, ha inventado una bicicleta anfibia que puede ser utilizada tanto en el ámbito deportivo como para atravesar ríos y ensenadas. Además piensa fabricarla en tres modalidades: una con elementos móviles de acción manual, otra con una bomba hidráulica que mecaniza el sistema y una tercera con un motor que sustituye a los pedales. Con este último sistema, la bicicleta podrá alcanzar los 100 kilómetros por hora (lo que no parece aconsejable, vamos), y en el agua, los 20 nudos. La noticia no habla de cómo guardar el equilibrio sobre las aguas fluviales en bicicleta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_