_
_
_
_
TRIBUNALES

El Supremo confirma la disolución de la Agrupación Sindical Nacional de Auto-Taxis

El Tribunal Supremo ha confirmado las resoluciones del Ministerio de Trabajo por las que ordenó la suspensión de la Agrupación Sindical Nacional de Auto-Taxis y Gran Turismo, así como de las correspondientes agrupaciones sindicales provinciales del mismo sector, con el consiguiente cese de todas sus actividades y competencias.El Ministerio de Trabajo deberá ahora hacerse cargo del patrimonio de la agrupación o nombrar una comisión gestora que lo administre, ya que los miembros de los órganos de gobierno de la agrupación han perdido todas sus funciones.

Por otra parte, UGT ha expresado su criterio de que la sede social, en la calle de Santa Engracia 84, "se siga disfrutando para el servicio de taxis, pero nunca que siga siendo usurpada por quienes al amparo de la confusión reinante la hayan aprovechado y la hayan puesto a su nombre en el registro de la propiedad, con claro desprecio de los tribunales, de la justicia y de los intereses colectivos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_