El Defensor del Pueblo
Distinguido señor director y querido amigo:Observo en el diario EL PAÍS de hoy que se omite mi presencia en la misa de réquiem y en el entierro, inmediatamente posterior, de los restos del teniente general don Guillermo Quintana Lacacci (q.e.p.d.), cruelmente asesinado el domingo.
Nada diría si no se mencionaran expresamente: a las autoridades del Gobierno y de las Cortes Generales, que también concurrieron, y si no se tratara de un acto como ése, que entraña un testimonio de protesta contra el crimen, de solidaridad con los familiares del ilustre rriflitar asesinado y con las Fuerzas Armadas.
Agradeciéndole la aclaración que pueda hacerse en su diario, le saluda afectuosamente su buen amigo / El Defensor del Pueblo. Madrid, 31 de enero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.