_
_
_
_

Serra afirma que la reforma de la enseñanza militar será lenta y meditada

El ministro de Defensa, Narcís Serra, manifestó ayer en Zaragoza, que "la enseñanza militar es un tema muy serio como para improvisar los pasos a dar en su reforma". "Atender al hombre, primer elemento de los ejércitos, significa, añadió, "atender a la enseñanza, un tema tan importante como para no improvisar o andar a bandazos". Serra añadió que "hay que reflexionar sobre el tema, deben reflexionar los protagonistas, profesores y alumnos; debemos trabajar lentamente. Quizá iremos introduciendo modificaciones, pero serán muy lentas, poco a poco, y cada paso que demos será muy meditado".Anunció que es posible que los generales responsables de este área, especialmente los de la Escuela Superior del Ejército, convoquen reuniones y seminarios para discutir sobre Ia enseñanza militar, pero "no hay dossieres ni una idea apriorística sobre la reforma". El ministro, que viajó acompañado del jefe del Estado Mayor del Ejército y del director de Enseñanza Militar, se reunió ayer con profesores y cadetes de la Academia General Militar de Zaragoza para conocer de cerca todos los temas relacionados con la enseñanza y la vida en este centro de formación de oficiales del Ejército.

Por otra parte, Serra señaló que a raíz del último atentado contra un mando militar se reforzarán las medidas de seguridad a los miembros del Ejército, sin especificar en qué consistirán estas medidas ni a quién se aplicarán.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_