Líbano y OTAN
"Estamos progresando en Líbano. Durante cerca de 10 años los libaneses han vivido de tragedia en tragedia, sin ninguna esperanza en el futuro. Ahora la fuerza de paz multinacional y nuestros marines están ayudando a romper el ciclo de la desesperación... Existen esperanzas de alcanzar un Líbano libre, independiente y soberano. Debemos tener el coraje de darle una oportunidad ala paz. Y el terrorismo patrocinado por los Estados no debe desviarnos de nuestro objetivo, de la búsqueda de la paz... Hemos sido testigos de este horroroso espectro en Beirut, Kuwait y Rangún. Ello exige la atención internacional. En breve enviaré propuestas legislativas para ayudar a combatir el terrorismo y buscaré el apoyo de nuestros aliados para actuar de forma concertada"."Nuestra Alianza Atlántica está fuerte 1983 fue un año, excelente para el coraje político y hemos reforzado nuestro compañerismo y amistad en el Lejano Oriente... Estamos comprometidos con el diálogo, la distensión y la promoción de la prosperidad. Tabajaremos junto a nuestros socios en favor de un comercio mundial más libre".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.