Una delegación libia, presidida por el primer ministro, se encuentra de visita en Rabat
Una importante delegación libia de 30 miembros, encabezada por el secretario del comité popular general -primer ministro-, Jad Allah Azzus Talhi, y otros tres ministros, llegó ayer a Marruecos para una reunión de la gran comisión mixta libio-marroquí de cooperación. La importancia que Marruecos concede a esta visita en estos momentos la ilustra el que el propio rey Hassan II presidirá la delegación de su país, mientras que el Gobierno marroquí en pleno, encabezado por el primer ministro, Karim Lanirani, acudió a recibir a los huéspedes libios.
En Rabat, aparte del enfoque bilateral, se insiste en colocar estas reuniones en el contexto del Magreb, lo cual se explica porque Marruecos y Libia son hasta ahora los dos países que han quedado, por razones diferentes, al margen del otro Magreb que impulsa Argelia con Túnez y Mauritania.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.