_
_
_
_

La policía secreta colombiana frustra un plan terrorista

La policía secreta colombiana (F-2) ha frustrado un plan terrorista al descubrir que un grupo de guerrilleros proyectaba incendiar más de 70 autobuses del servicio público en Bogotá.

El plan iba a ser ejecutado en tres estaciones de autobuses del norte y sur de la ciudad, donde la policía encontró bombas y armamento, así como gran cantidad de bolsas de plástico que contenían gasolina, parte de la cual ya había sido rociado por los terroristas sobre los vehículos.

El comandante del F-2, coronel Manuel Castaño Rozo, declaró en la noche del martes que el triple intento de atentado se lo han atribuido las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). Según la policía, 10 guerrilleros, algunos de ellos encapuchados, llegaron a las estaciones de autobuses y dominaron a los vigilantes, pero, ante la oportuna acción de la policía secreta, huyeron.

También se informó de que varios supuestos terroristas han sido detenidos por la policía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_