_
_
_
_

Siria está dispuesta a dialogar con Estados Unidos

El presidente sirio, Hafez el Asad, ha contestado en tono constructivo a la carta que le envió el presidente norteamericano, Ronald Reagan, la pasada semana, y se mostró dispuesto a un diálogo con Estados Unidos, según manifestaron ayer fuentes oficiales norteamericanas.El portavoz de la Casa Blanca, Larry Speakes, confirmó la existencia de una respuesta de Asad al mensaje enviado por Reagan a Damasco para agradecer la liberación del piloto norteamericano Robert Goodman y manifestar su esperanza de que pudiera aprovecharse esta "oportunidad única" para cooperar con Siria para una solución en Líbano.

Mientras tanto, el enviado especial norteamericano para Oriente Próximo, Donald Rumsfeld, fue recibido ayer en Beirut por el ministro de Asuntos Exteriores de Líbano, Eli Salem, con quien examinó los obstáculos con que tropieza el plan de pacificación libanés.

En las próximas horas está prevista la salida de Rumsfeld hacia Damasco, donde se espera que sea recibido por el presidente Asad, quien le explicará la insistencia siria en que el Gobierno libanés derogue su acuerdo con Israel.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_