Los ambulatorios de Fuenlabrada y Parla se abrirán en marzo
El director provincial del Instituto Nacional de la Salud de Madrid, Fernando Ruiz Palomo, firmó ayer un acuerdo con los alcaldes de Fuenlabrada y Parla, José Quintana y Francisco González, respectivamente, por el que se fija la apertura de los ambulatorios de dichas localidades en la primera quincena de marzo. Dichos alcaldes abandonaron a las dos de la tarde de ayer su encierro en la sede del Instituto Nacional de la Salud (Insalud), donde permanecieron durante todo el día anterior.El martes por la noche, el gobernador civil de Madrid, José María Rodríguez Colorado, visitó a los alcaldes encerrados. Mientras tanto, en Parla se llevó a cabo una concentración de vecinos en apoyo de los encerrados.
El acuerdo firmado establece que los ambulatorios contarán en su apertura con medicina general, pediatría, tocología y odontología, así como servicio especial de urgencias. En la segunda quincena de marzo o en la primera de abril entrarán en funcionamiento las especialidades de traumatología, corazón y pulmón y cirugía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.