Autorizadas las emisiones de deuda del Tesoro y de cédulas de inversión
El real decreto del pasado día 4, que autoriza la emisión de deuda del Tesoro interior y amortizable para 1984 por valor de 450.000 millones de pesetas, fue publicado ayer por el Boletín Oficial del Estado. La deuda pública que se emita se formalizará en pagarés del Tesoro hasta un importe máximo igual al valor nominal de los certificados de regulación monetaria en circulación a 31 de diciembre de 1983.El BOE publicó también ayer otro real decreto que establece la emisión de cédulas de inversión para 1984 por una cuantía máxima de 230.000 millones de pesetas. Este real decreto señala que estas cédulas se emitirán a través de la Dirección General del Tesoro, devengarán un interés anual del 7,38% y se amortizarán en el plazo de 10 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.