Tassie Hamilton,
niña cantante durante la primera guerra mundial, que cuenta en la actualidad 74 años, ha protestado airadamente ante la negativa del Ministerio de Defensa británico a que vaya a las Malvinas a actuar ante la tropa por considerarla demasiado vieja. Tassie, que ha venido divirtiendo a los soldados británícos desde hace 70 años y tiene una cicatriz en la pierna izquierda producida por la metralla en 1943, cuando actuaba ante los soldados aliados en Nueva Guinea, ha considerado la medida como discriminatoría hacia su número artístico, "y sin haberlo visto siquiera", se ha lamentado. "Estoy suficientemente en forma como para marcharme allí", ha añadido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.