_
_
_
_
Gente

Francisco Purset,

encargado de la piscina municipal de El Prat de Llobregat (Barcelona), ha sido suspendido de empleo y sueldo por dos meses por negligencia en su trabajo. Se le acusa concretamente de cometer irregularidades con el agua de la piscina. En junio ésta apareció de color rojo, sin causa aparente. Días más tarde se tiñó de amarillo por un exceso de cloro, lo que provocó irritaciones en los ojos de los bañistas. En julio, el agua apareció de color verde. Las citadas anomalías supusieron al municipio un desembolso de 71.000 pesetas para poner la piscina otra vez en condiciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_