Ramón Alberto Paz,
campesino venezolano, no pensó que el cambio de año le iba a convertir en el "rigor de las desdichas". Cuando se dirigía a casa para celebrar el fin de año, se encontró en el camino con una serpiente de cascabel. Echó a correr y un toro, que observó su huida, se lanzó en su persecución. Ante la acometida del animal y para librarse de sus cornadas, logró encaramarse en un árbol. Tras dos horas de espera Paz reemprendió su camino. Pero antes de llegar al hogar, un paso en falso le hizo rodar por un terraplén de varios metros. Ramón Alberto celebró el cambio de año con un montón de magulladuras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.